El Ayuntamiento de Liérganes, a través del área de Servicios Sociales, ha organizado una excursión cultural para el próximo 17 de mayo con destino a dos enclaves de gran valor patrimonial y natural: las Salinas de Añana y la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Esta actividad está dirigida a todos los vecinos que deseen disfrutar de una jornada diferente, combinando historia, paisaje y convivencia en grupo.

El autobús partirá a las 08:00 horas desde el Ayuntamiento de Liérganes, realizando también parada en las Antiguas Escuelas de Pámanes. Durante la mañana se realizará una visita guiada a las Salinas de Añana, una de las fábricas de sal más antiguas del mundo, en pleno proceso de recuperación y puesta en valor. Por la tarde, los participantes tendrán la oportunidad de conocer el casco histórico de Vitoria, pasear por sus calles y descubrir su variada oferta cultural.

El precio de la excursión es de 35 euros por persona. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 2 de mayo en las oficinas del Ayuntamiento de Liérganes, en horario habitual de atención al público.